A ver si me puedes ayudar

Estimado amigo:
Mi nombre es manuel jiménez y estoy haciendo una página web, pero estoy un poco atascado en lo siguiente y por eso te pido ayuda si es que me puedes ayudar:
Estoy buscando el programa o la forma de poner en la página un tirador con todos los países del mundo, para que la gente seleccione de donde es cada uno, y que al seleccionarlo exista otro tirador más abajo con las ciudades correspondientes a ese país, y a ser posible otro con las poblaciones más importantes de esa ciudad.
Si conoces la forma o el programa, te ruego me envíes un email a: [email protected]
Y te estaré muy agradecido.
De todas las formas gracias por intentar ayudarnos
Saludos cordiales,
Manuel jiménez

5 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no conozco ningún programa o base de datos que te puedas descargar o comprar, que contenga la información que necesitas.
Respuesta
Si se puede realizar, no estoy muy familiriazado con la programación WEB, pero si le puedo decir que puede hacer eso de dos maneras, por medio de java o bien por medio de PHP. En lo personal prefiero PHP ya que es bastante fácil de usar, claro... el servidor WEB debe de soportar PHP, pero no hay problema se puede descargar de www.php.org (es open source)
Y hay muy buenos manuales que indican como hacer eso y además como conectarse a base de datos en el servidor para almacenar dichos hits
Julius
Respuesta
Ok ua manera fácil de acer es oes con un programa llamado visual estudio empresarial el programa es visual basic y te aparecerá como lo deseas hacer y elijes el formato html y el mismo programa te lo compila y ace todo claro debes de saber un poco como manejarlo pero en su ayuda te servirá te puedo enviar manuales para que lo veas y a ver si te animas solo necesitara el programa saludos
Att:rtjuan
Respuesta
Desfortunadamente en cuestión de páginas WEB aun no tengo la suficiente experiencia como para solucionar el problema, pero según lo que quieres hacer recuerdo haber visto algo así hecho con el programa flash ver. 5 pero te repito no se a bien como hacerlo, donde puedes encontrar información completa es en la sig. pag: www.abcdatos.com en la sección de tutoriales.
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, a que te refieres, con un tirador, ¿sera un buscador?