La conexión

Hola expertos.
Mi problema es que no puedo visitar algunas páginas de internet como ggogle, y tampoco puedo iniciar sesión en el messenger de hotmail me dice que no tengo conexión a internet cuando si lo estoy.

1 respuesta

Respuesta
¿Seguramente tienes conexión a internet a través de un router no? ¿O quizás tienes un firewall? ¿O una red corporativa con proxy? En cualquiera de estos tres casos necesitas abrir los puertos necesarios para acceder a internet, concrétame más y te explico
Hola gracias por contestar a mi pregunta.
Pues si no me equivoco es una proxy, pero a que te refieres con abrir los puestos.
Si me puedo conectar a internet pero no todas las páginas me las abre como si estuvieran restringidas, ni tampoco el messenger de hotmail.
Gracias
sigues si concretarme mucho ... ¿la conexión es en una empresa? ¿A través de un proxy?
Los puertos son las conexiones que hay en internet para cualquier operación ( de 0 a 65000 ), y cada programa usa su puerto, por ejemplo páginas web el 80, correo entrante 25, saliente 120 ... etc...
Si te conectas a través de un proxy, tu operador de red seria el encargado de abrirte los puertos para poder activar las conexiones de los programas que te fallan, pe el msn ...