Se me cuelga el ordenador cuando entro en internet

Hola rtjuan de nuevo, se me cuelga el ordenador, un amd athlon que 7 a 1 ghz, y 384 mb de ram, sdram, cuando entro en internet, a los 20 minutos de estar en internet más o menos, siempre lo mismo. Sin internet todo va fenomenal, habrá algo mal configurado en la cuenta de correo. Ayuda por favor. Tengo windows xp.
No se si te acuerdas de mi pero para acelerar los programas en el regedit no encuentro en hkeylocal machine la extensión vxd/bios, en mi sistema no viene eso. Te acuerdas de mis preguntas para acelerar el ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Ok si te recuerdo bueno checate que no tengas el famoso virus blaster que es el que te ocasiona esto si es así tendrás que actualizar tu windows y bajar la vacuna que esta en la página de microsoft lobajas y lo ejecutas y con eso ya esta resuelto
Y del código,
te enviare para el xp ya que el código que te envíe es solo para versiones de win9x ok nada más hazme otra pregunta para enviarte el código para el xp saludos
Att:rtjuan