Sincronía...

¿Hola... Necesito sincronizar mi estudio de grabación digital yamaha con mi pc... Sabes donde y cuanto cuesta un aparatito que se usa para sincronizar que lleva sockets midi y puerto usb u otro tipo de perto?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices los dispositivos de interfaz de Yamaha www.yamaha.com son algo caros pero depende de la disponibilidad que haya en tu país, ahora que puedes utilizar también los de roland www.roland.com pero pueden presentarte problemas a la hora de configuración
En cuanto a modelos realmente debes escoger el que se adapte a tus necesidades ya que has los que son solo de conexión sin software y otros que son con software.
Después que escojas el modelo si deseas conseguirlo más barato puedes intentar buscarlo en www.mercadolibre.com seguro que lo encuentras.