Tarjeta gráfica para pantalla de plasma

Muy buenos días, es la primera vez que uso esta página así que por favor no me falléis. Quería saber cual es la tarjeta gráfica mejor para sacarle partido a una pantalla de plasma. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para una pantalla de plasma lo primero que debes hacer es mirar si tiene conexión DVI. Es un conector blanco con una forma aproximada a un rectángulo. Si es así ésta es la mejor conexión a un monitor de plasma.
Una tarjeta de video buena para ese tipo de conexión, si llegar a ser excesivamente cara, es la ATI Radeon 9200 pro. Tiene 128 Mb de memoria de vídeo y conexiones tanto VGA como DVI.
Ya me contarás si te sirvió de algo esto que te digo.