Problema con AMD ATHLON

He adquirido un pc nuevo me lo ensamblaron, pero no me fije bien cuando me lo chequearon (por las prisas) y según ellos me dieron un ATHLON a 2.0GHZ y al iniciarse me marca 1250MHZ.
Cual es el problema aquí, mi procesador en realidad trabaja a 2.0ghz o me vieron la cara y me dieron un ATHLON a 1.25GHZ, a por que también revise la version dela frecuencia y al parecer esta bien esta en 100.
Espero me puedan ayudar con este problema y me digan si el procesador es el que es de menor velocidad o solo es un problema que se solucione con algunas conexiones o etc... De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han vendido es un procesador integrado, es decir que viene "soldado" a la placa madre. No se puede sacar ni cambiar, viene todo integrado.
En el caso del AMD DURON, es en realidad un procesador de 2.0 Ghz.
Lo que sucede es que Windows XP toma la velocidad "real" del procesador, que es esa que tu ves, de 1.25Ghz. por eso crees que es de menor velocidad pero no te han vendido mal, simplemente al ser nitegrado, comparadao con un procesador de INTEL (pentium) te da esa diferencia.
Para verlo de otra manera, es como si tuvieses un Intel Pentium de 1.25 Ghz.
El precio de esos procesadores, se logra sacrificando velocidad.