¿Cómo puedo ver las webs que no son seguras sin los services packs del windows sp?

Hola en realidad espero me puedas ayudar, tengo el siguiente problema, en una máquina que tiene windows xp sin services packs, no puedo ver las páginas que son seguras (https://) he probado con todas las configuraciones de seguridad y nada, claro esto lo que hace es que no me deja ver ninguna página que sea de este tipo..
Gracias de antemano, Karlos.

1 respuesta

Respuesta
En el internet explorer, mira si tienes las opciones de privacidad a media, porque si no es así puede estar bloqueando las cookies y por esto no te lo mestra. Por otrolado echale un vistazo a los certificados a ver si tienes algo extraño por ahí(ya sabes que los sitios seguros se rigen por los crtificados). Dentro de delas opciones avanzadas mira si tienes marcados los dos ssl para recibir certificados, ya que este puede ser tu problema casi con toda seguridad(están dentro de las opciones de seguridad de las opciones avanzadas).
Prueba esto y dime que pasa, un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul