Problemas windows vista

hola antes de nada agradecerte el me puedas ayudar, tengo un hp pavillion 6700 vista home premium 32 , suceden varias cosas anómalas, no puedo abrir mi centro de redes y me aparece error en la ejecución de servidor, al abrir el centro de redes se bloquea y toca iniciar el administrador de tareas y cancelar la operación, también falla para ver videos y ahora no abre el canal plus yonvi, no se si he borrado algo por error, en diciembre lo lleve a reparar según dijeron le cambiaron el disco duro y me recuperaron unos datos que dejaron ene el escritorio, antes de dañarse todo funcionaba de maravilla, después de la reparación me toco empezar a actualizar todo servípacks etc quería saber que puede suceder o si falta algo por actualizar aunque yo miro el update y no encuentra nada actualizable, he llamado a esta empresa donde me lo repararon pero me dicen que tengo que llevarlo y no solo esperar varios días sino que lo mas probable es que sea un error nuevo y volver a pagar un pastón, ya pague 150 euros por cambiar el disco duro y recuperarme los archivos anteriores, gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
-1

No se exactamente lo que te han echo ni lo que as hecho tu después por lo que no voy a entrar a valorar el porque se encuentra el equipo así. Te puedo decir que Win vista no es el mejor y que en general da muchos errores pero si aun así sigues queriendo mantenerle puedes mirar en el administrador de dispositivos si tienes algún interrogante y probar a actualizar los drivers.

También puedes actualizar los codecs para que se vean los videos, yo utilizo el K-LITE pero hay otros muchos.

¿Desde cuándo te pasa todo esto?

hola experto, gracias por tu atención, te comento: he mirado el administrador de dispositivos y no hay ningún interrogante, voy a instalar el que lite, aunque ya tenia instalado uno en ingles, todo esto pasa hace unos 20 días, con el tuneup he mirado los archivos borrados anteriormente pero no sabría cuales recuperar aunque hay unos buenos y la mayoría malos, bueno gracias por todo un saludo

Otra opción es restaurar el sistema a un punto anterior de hace 1 mes o así, aquí tienes un manual: http://www.manualesdeayuda.com/trucos/windows/windows-vista/restaurar-sistema-en-windows-vista-8501.html

Si no quieres preguntar nada mas