MSN Messenger

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo quitar de el botón del Messenger la dirección que quedó grabada y volver a dejar el botón como estaba, que aparezca el inicio de sesión?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de la conexión ficticia puede solucionarse, solo dale clic a herramientas del msn claro y luego a las opciones generales, y luego en la pestaña GEneral ahí desactivas la casilla que dice Ejecutar MSN automáticamente cuando inicio sesión en Windows, también puedes desactivar la casilla que dice permitir inicio automático al conectar a internet.
Esto hará que tu msn no se conecte automáticamente aunque tenga una sesión grabada en el.
Utilizo Windows XP Pro, lo que te mencionaba es que ahora aparece el messenger sin cuenta alguna grabada en la ventana principal, simplemente quedó el botón de iniciar sesión solo, tal cual se hubiera instalado nuevo. Y eso lo hizo mi clienta por accidente.
Ahora mis demás computadoras están con una cuenta ficticia grabada para que no se active automáticamente al conectarse a internet.
Espero comprendas mejor mi problema, gracias
Aun sigues sin decirme que SO usas, pero creo saber que hizo tu cliente, seguro le dio iniicar usuarios diferente y como ella no le dio guardar su contraseña por eso no inicia automáticamente y ahora cuando inicias no se te inicia automáticamente porque quedo el de ella pero sin iniciar.
El problema esta cuando vuelvas a usar el tuyo, trata de no mantenerle la contraseña o sea guardarla.
Mira eh buscado la opción que me mencionas no la eh encontrado, lo más chistoso es que una clienta entro al messenger y no es un usuario experto y no le puse atención a cuando entró porque tenia problemas con su contraseña y quitó ese problema sin mover opciones de redes.
Espero me puedas detallar un poco más tu método.
Muchas gracias.
Supongo que por lo que dices usas WinXp ya que es el único por el cual aunque le des no guardar la contrasenia si ya lo hiciste se queda guardado y cada vez que inicias el MSN inicia con esa sesión guardada. No te asustes se puede arreglar sin necesidad de quitar nada.
Primero lo que haremos es ir a las propiedades de red que tenemos veremos que tenemos 2 la de red y la de tu conexión a internet, en caso de haber uno seleccionalo y veras que de tu lado izquierdo de tu pantalla aparecen varias opciones, elige la que dice administrar usuarios de red o algo así (no lo recuerdo muy bien ya que desinstale mi xp hace tiempo) el caso es que te aparecerán los msn que tiene registrado tu msn, solo elimina aquellos que consideres necesario, ojo no elimines el que dice passport, cierras todo y abre tu msn y veras que ya no se autoconecta en caso contrario reinicia tu pc y prueba de nuevo.
Bueno, no era exactamente lo que quería, eso ya lo eh hecho, lo que necesito es que quede el Messenger con la pantalla como recién instalado, sin dirección alguna grabada en su pantalla de inicio de sesión.
Bueno en todo caso puedes hacer si te vuelve a pasar esto y quieres ya realmente eliminar por completo toda las cuentas del msn del historial:
.- Hacer click en "Inicio", luego en "Ejecutar"
2.- Escribir en la caja de texto: control userpasswords2
3.- Luego, al presionar el botón Aceptar aparecerá la ventana de "Cuentas de usuario"
4.- Posteriormente se selecciona la pestaña "opciones avanzadas"
5.- Hacer click en "Administrar contraseñas" y luego seleccionar la dirección que deseamos mantener privada.
6.- Ahora se presiona el botón "Quitar"
Espero ahora si puedas hacerlo como puedes ver no es algo difícil.
PD. Felicitame a tu clienta y a veces suele pasar que oprimimos algo y sin querer hacemos cosas que ni uno mismo que tenemos conocimientos sabia que se podía hacer.