Svchost.exe en Windows Xp

Hola.
Alguien puede decirme ¿por qué el archivo svchost.exe (ya se que se trata de un archivo de Microsoft) intenta conectarse a una dirección de Internet cada vez que inicio mi navegador?.
¿Tengo qué dejar que se conecte o no es necesario?
¿Intenta enviar información de mi PC a una dirección de Internet?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Esto es completamente normal, ya que su svchost (ServiceHost) es un servicio, que como su nombre lo indica, manda información del host(tu PC) al server (tu ISP), la cual sirve para negociar los vínculos y todas las demás acciones de la red. Es un servicio forzado.