El winXP solo reconoce 32MB de los 64MB de video

Instale una Gforce2 MX/MX 400 AGP de 64Mb de memoria, el Bios de la tarjeta madre Intel 815 reconoce perfectamente los 64MB, pero al entrar a WINXP SP1 éste sólo detecta 32MB de video, a pesar de tener instalado el último controlador Detonator 45.3 de Nvidia y el DirectX 9a. La tejeta funciona perfectamente pero no se si está trabajando con 64MB o solo con los 32MB que muestra WINXP o DirectX 9a. ¿Cómo puedo hacer para que winXP reconozca los 64MB?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a consultar en el windows update si hay algún parche al respecto. Me consta que últimamente te detectaba un controlador nuevo que hace referencia a la nvidia.