Borrar archivos

Verás
Uso Windows 2000 profesional. Borro un documento, y cada vez que reinicio, el documento vuelve a aparecer en su carpeta. Hasta si los renombro, vuelvena aaparecer. Lo mismo me pasa con las direcciones de favoritos... Y ya no sé qué hacer!
Una ayuda quiero ;)
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si que es raro, ¿te dice que los ha borrado pero luego vuelven a aparecer?, mira por si acaso si tienes privilegios para borrar porque si que es raro. Sobre la carpeta que contiene a los archivos dale a botón derecho seguridad y mira si tienes el control total. Si no es así dale a avanzada y tomnar posesión acepta y ya lo podrás borrar. Òr cierto, no tendrás ningún programa por ahí ejecutándose que te haga copias de seguridad o algo. Bueno mandame lo que te pido para poder ayudarte mejor, y si se soluciona el problema no te olvides de finalizar la pregunta
Bueno, ante todo gracias por la inmediata respuesta. Según tu indicación, revisé las carpetas y tenía marcado "Sólo lectura". He modificado su características y efectivamente después de reiniciar había dado por borrados los archivos... esperemos que se quede así
Lo dicho: Gracias