Archivos RAR descomprimidos

Hola, he descargado archivos de música (una ópera)con extensión rar, empleando WinRAR los he descomprimido, lo que me dio tres carpetas CD1, CD2 Y CD3. Las carpetas contienen ficheros que se corresponden con las partes de la ópera, estos ficheros son del tipo Windows Media Player, pero cuando intento reproducirlos me dice que el Reproductor de Windows Media no admite el formato. Otras veces que lo he hecho ha funcionado de maravilla. ¿A qué puede ser debido mi problema?. Muchas gracias por la aclaración.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardenza pero últimamente tuve mucho trabajo.
Es posible que tu error se deba a que cuando te bajaste estos ficheros, no estaban en buenas condiciones o bien la descarga no haya sido cerrecta por cualquier motivo. Si tu reproductor de windows está bien, mucho me temo que tendrás que volver a descargar loa archivos.