Mp3

De donde me puedo bajar música en mp3 sin tener que dar mil vueltas

1 respuesta

Respuesta
Te podría decir varias páginas pero lo mejor es que te instales el emule o el kazaa porque con estos programas encontraras toda la música que quieras y más, ya que es lo que usamos todos y se basa en la opción de compartir los ducmetos de todos los equipos del mundo en una red, com lo que alguien habrá que tenga lo que tu quieres. El kazaa esta más orientado a canciones que el emule pero por el contrario el segundo, a mi juicio, es el más sencillo de utilizar.
Deciedete por uno y si tienes algún problema en su utilización ya sabes donde esto.
Un saludo y no te olvides de finalizar esta pregunta cuando no necesites nada más.
Raul