Ayuda con problemas de configuración de ordenadores al conectarlos a una red local

Hola rtjuan te cuento tengo 4 pc 1 con XP professional este esta conectado a internet con Banda Ancha, 1 Con XP, 1 Con win98 se, 1 con win2000 professional logre compartir internet con el proxy del Xp pero en los pc clientes no me abre todas las páginas, por ejemplo las de microsoft para la actualizaciones, ni la de antivirus para la actualización del Norton pero si otras con unas lo hace bastante rapido pero con otras muy lento, espero que me puedas ayudar ya que necesito actualizar en antivirus y el explorer en el win2000, si no puedo conectarme así hay alguna otra forma de bajar la actualización del explorer y después instalarlo en el pc que lo necesito.
Gracias de ante mano
Andres
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ok tengo dos loluciones consíguete otro proxy ya que el del xp no es muy bueno repartiendo internet en diferentes sistemas operativos y si hay una solución en la maquina que si te deje abrir las páginas actualizas todo lo que quieras y te vas a archivos de programa y compartes la carpeta digamos un ejemplo la del antivirus la compartes y en la maquina que necesitas actualizar buscas la carpeta que compartiste le das clic derecho y seleccionas conectar a unidad de red y escoges una letra y aceptar te abrirá una nueva ventana y hay ejecutas el programa del antivirus estarás utilizando el actualizado de la otra pc esa es una solución así le haces igual con todas las cosas que quieras actualizar