MSN Messenger y Proxy

Hola a todos!
Espero que me puedan ayudar.
Normalmente estoy siempre conectada en la oficina al Messenger, pero ahora instalaron un proxy y por lo tanto no puedo conectarme ya que me pide la Id y la contraseña la cual "obviamente" no me la da el administrador del servidor.
Bueno... Me comenatron que excite una especie de túnel para poder conectarse. ¿Es esto verdad?, ¿Tengo esperanzas de poder conectarme al MSN Messenger?.
Ojalá puedan ayudarme.
Saludos
Haaiah

1 Respuesta

Respuesta
Estás en lo cierto son túneles o socks, prueba colocando el nombre del servidor proxy y su puerto, que esta ubicado en herramientas-opciones-conexión selecciona la opción de proxy y coloca los datos que te mencione anteriormente y prueba en cada uno de los socks o http, esto no garantiza que vaya a funcionar porque si el administrador de red sabe configurar correctamente el proxy lo primero que va a bloquear el puerto que usa Messenger de hecho yo configure uno para darle permisología a ciertas personas... pero estoy buscando como saltarme esa seguridad... cualquier pregunta estoy a la orden