Xp

Hola, me comprado un pc, hp.s.o.xp, internet explorer 6.cuando entro en algunas páginas, no se ven enteras, por ejemplo en carrefour, no veo toda la pantalla, me han comentado que me bajara de java.com, la consola de java, lo he hecho y la he instalado, me sale la tacita, por ejemplo en carrefour, la pantalla donde no se ve lo que quiero, se coloca la famosa taza, pero se queda en el limbo, diciendo, cargando subprograma de java, pero no avanza el tema, he activado la consola, en opciones de internet, en avanzadas en vm, he activado, todo lo referente con java, en seguridad también he puesto seguridad alta o media y nada, he permitido todo lo referenre con los cookies, no se que hacer más pues no me van las páginas que llevan java, si puedes ayudarme te lo agradecería una enormidad, saludos y gracias por anticipado

2 Respuestas

Respuesta
Lo ideal es que desinstales JAVA y que sea la misma página web la que te proponga la instalación de la version de JAVA apropiada para esa página.
Si esto no funciona, no bajes la ultima version baja una version anterior de JAVA para XP.
La verdad, es como caminar un poco a ciegas, he tenido un problema similar y así lo resolví.
Respuesta
Lo que te dijeron es la solución correcta pero no funciona a veces, primero intenta instalar el service pack, si ya lo hiciste pues ni modo pero si no, trata de conseguir por donde puedas el service pack "1", no el "1a" ya que el 1 tiene la maquina virtual de java pero la que jala, pero bueno si no lo encuentras, intenta desinstalar el java de sun, descarga e instala el siguiente programa:
http://downloads.downseek.com/18598/msjavx86.exe
Es la maquina virtual de java de microsoft, la que por cuestiones de monopolio ya no puede distribuir microsoft, pero si la buscas la encuentras ;)