Problemas con los software para quemar

Cuando quemo con el Easy CD Creator 4, dejo abierto el CD que queme y me lo lee cualquier cd-room, pero cuando en ese mismo cd quiero agregar más archivos pero esta vez en otra pc que solo tiene el nero 5, efectivamente lo quema, pero lo que tenia anteriormente quemado con el Easy, ya no me lo lee cualquier pc, es como si lo borrara o bloqueara en algunas pc pues los muestra en algunas pero en otras no, Por que pasa lo de los archivos del cd, si fuera el caso y llevara mi cd con archivos a algún lugar y al querer agregar más archivos y tienen otro software para quemar que hago.
Hay una pc que no acepta que utilice easy cd creator, solo el nero y el dispositivo es un CD-RW/DVD ROOM DRIVE.
P.D. En todos los software siempre utilizo la opción de cerrar la sesión y dejar el cd abierto o bien la opción de permitir multisesión.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que entre el nero
Y el easy cd creator no hay compatibilidad para esta función
multisesión porque en el mejor de los casos
debes seleccionar la sesión que quieres que vea tu ordenador esta opción la permite el nero
para los cd de audio lo mejor es dejar abierta la sesión y cerrarla cuando hayas terminado de agregar las canciones
a tu disco, esto es con el mismo software con que lo hayas empezado a grabarlo
en cuanto a grabar en otros ordenadores te recomiendo que te busques algún que otro cd-rw para que grabes los archivos de tu interés y después lo pases a tu ordenador y lo grabes todo en un cd o lo dejes en tu disco duro
en cuanto a la multisesión te repito debes de hacerlo con el mismo programa nero, easy cd, nti o cualquier otro
que uses