Macros Excel

Como puedo ejecutar una Macro de un libro en Excel desde DOS.
Creo que algo así como
¿Excel <nombre del libro> y ...?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo muy bien si se puede ejecutar una macro de excel desde MSDOS directamente, pero si que se me ocurre una manera de "engañar" para que lo parezca.
Si tu pones una macro en una hoja de excel que se ejecute en el evento Load (cargar) de la página excel solo tienes que hacer que se ejecute esa hoja excel desde MSDOS, con el comando:
C:\excel [ruta]hoja.xls
De esta manera lo lograrás.