Subtitulos

Hola, necesito saber como colocar subtitulos a una película que baje ... ¿tengo qué bajar un programa?, gracias de antemano, saludos

1 respuesta

Respuesta
Si bajaste la película, es más fácil que busques los subtitulos, y después uses un programa que abra la película y los subtitulos al mismo tiempo, pero siendo igual archivos separados.
Yo uso el MV2player, no es pesado y me ha resultado bastante bien. Me permite ver las películas y abrir los subtitulos. Si tienes otra consulta, solo escribe