Configuración de 2 tarjetas de video

Tengo una placa madre pc ships 758 con video integrado Sis630/730 la idea era reemplazar esta tarjeta(deshabilitandola) por una geforce 2 mx400 con tvout sobre bus pci ya que el mainboard no tiene slot agp, al intentar deshabilitar desde el bios cambiando agp por pci se redirecciona la salida de video asia la gforce pero tengo problemas en windows 98SE para configurar la resolución de pantalla al ir a propiedades de pantalla cuando se pincha la pestaña "Configuracion" la pantalla se va a negro (solo aparece el cursor, rayita blanca en la esquina superior izquierda) al apretar cualquier tecla aparecen colores aleatoreos como en pantalla modo texto.
Esta placa madre se que tiene problemas conocidos con el video, incluso cuando uno recién la esta instalando sola, provoca problemas parecidos hasta que uno logra que trabaje y aparentemente funciona bien, pero ahora que necesito usar la gforce2 no se como solucionarlo, baje unos driver para la Sis630/730 que espero sean más actuales que los míos y trabajen bien a ver si puedo solucionar algo, si pudiera ud orientarme en la resolución del problema se lo agradeceré.

1 respuesta

Respuesta
Aparte de los drivers de la gráfica, sería conveniente que actualizases el BIOS de tu pc. Esto te permitirá que puedas desactivar totalmente la VGA integrada y que windows gestione mejor sus resursos en el caso de no ser posible desactivarla.