I Explorer 6

Hola: Al desplegar la pestaña de Herramientas de IExplorer además de salir las opciones de:
- Correo y noticias
- Sincronizar
- Windows udapte
- Opciones de internet
Me salen otras como correo gratis, miss polvazos 2003, etc que al pincharlas me sale el mensaje: no se puede abrir el archivo...
No se como se han instalado ahí y quisiera saber como puedo eliminarlas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra al registro de Windows. SI nunca has entrado, la manera de accesar a él es la siguiente:
INICIO - Ejecutar, escribe la palabra "regedit" (sin las comillas) y después Enter. Ahora te va a salir una especie de explorador. No selecciones la carpeta, si no que le das clic al signo más (+) que está a la izquierda de la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE", luego a la carpeta "Software", luego la carpeta "Microsoft", luego "Internet Explorer", luego la carpeta "Extensions". Al abrir esta carpeta vas a encontrar otras carpetas con nombres alfanuméricos entre llaves {4528...} (por ejemplo). Selecciona cada una de esas carpetas (no te digo cual exactamente, porque esto varía), dentro debes encontrar el valor que corresponde a los menús no deseados que mencionas. Cuando los encuentres, borra todo el valor que contiene la cadena que no quieres que aparezca.
Si no has usado nunca el registro, no hagas más cambios de los que te dije porque puedes dañar tu sistema operativo.
Nota, si estas usando WinXP tienes que entrar como administrador para poder hacer los cambios.
Suerte!