Sobe e-mule

Bien soy nuevo usuario de adsl ya que antes tenia modem normal. El problema es muy simple que no soy capaz de bajar con emule y he leído varias revistas especializadas pero nada y lo que quería es si tu con tus conocimientos me puedes dar la dirección de algún servidor y como bajar las pelis a una velocidad por lo menos algo superior a con el modem.
Muchas gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tus problemas de velocidad este motivado porque no usas el limitador de velocidad para los archivos salientes. Su pulsas sobre la mula que te salen en la barra de notificación al minimizar el emule, con el botón derecho te saldrá la opción de limitar la subida. Pues bien, unicamente has de ponerlo al mínimo que te deja que es un 20%, y así podrás emplear el resto del ancho de banda en tus descargas. Por otro lado cuando instalas el emule, por lo menos la version 0.30, te permite una configuración a medida con tu linea, así es que si tienes una dsl normal de tarifa plana todo el día elige la de 256, y si es la de medio día la de 128. Por otro lado, ademas, sabes que en el emule dependes en gran medida de lo que el resto de usuarios te dejen descargar, así es que habrá archivos con los que deberás tener más paciencia. También has de conocer que adquieres más prioridad cuanto más subas a la red, con lo que en los momentos que mo estés descargando lo mejor que que subas el limite de antes al máximo para conseguir más créditos y aumentar tus prioridades sobre los demás usuarios en la descarga de los archivos. Un saludo, y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul