Conector doble

¿Vuelvo a ser yo me ha ido genial lo del circuito doble pero me pregunto si tienes por ahí alguno para el joystick y que se pueda usar doble igual que el ratón y el trackball.Me vale el mismo del ratón?
De nuevo muchas gracias por adelantado y disculpa la molestia
Respuesta
No te preocupes, para eso estamos. El esquema electrónico que te envié para el ratón consiste en un circuitro flip-flop para alternar el envío de pulsos por el puerto ps/2. Lamento comunicarte que el de joystick no es el mismo sistema y que no se puede adaptar. Existen conectores dobles en el mercado, pero no dispongo del esquema, otra opción es dos USB al precio de los pads es la alternativa más barata.