Mochila del programa.

Hola tengo un programa para hacer etiquetas en una maquina.
Este programa tiene una mochila en el puerto paralelo como llave.
El problema es que varias veces al año esta llave se rompe y me deja el programa en DEMO. Esto tendría forma de salvarlo.
Gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No me quedó muy clara cual es la pregunta. El uso de la mochila es por seguridad ya que el creador del programa quiere proteger su producto contra la piratería. El problema es que si se descompone nuestra "llave" entonces tenemos problemas para el uso del software. No sé porque se rompe la llave (¿será acaso por uso indebido?) O si está configurado el programa para usar la llave solo cierto tiempo y después necesita una nueva configuración.
Si fuera porque la llave está sometida al maltrato debido al uso normal del equipo yo le recomendaría que comprara un cable de extensión del lpt1 y colocar la mochila al final de cable para tenerla más segura. Se puede tratar de determinar la forma en que la mochila responde al software, para crear nuestra copia, pero eso implicaría bastante tiempo (ya que muchas veces se aplica la técnica del garrote -prueba y error-)
Julius