Cómo desinstalar Windows Millenium

Hola experto, sucede que tengo un equipo que tiene windows Me pero este es un poco malo y quiero cambiarlo por Windows 98... Por favor dime específicamente como lo hago y además quiero saber si es necesario formatear la maquina o si se puede obviar para no perder la información (¿o qué recomiendas?).
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pattyz, te cuento que si o si tienes que formatear tu pc.
Pero no precisamente tienes que perer tus datos, si tienes dos unidades, es decir, C y DE, o más unidades de disco duro simplemente pasa toda tu información a otra unidad que no sea la C, y cuando vayas a instalar windows formatea exclusivamente la unidad C para instalar win98.
El proceso de instalación es un poco largo para explicártelo, pero te daré un pantallazo.
Tienes que iniciar tu pc en DOS con un disquete o cd que tenga el DOS, formateas la unidad c escribiendo la siguiente:
format c: /q /u
Y de ahí le das enter y cuando te pregunte si estas seguro que quieres formatearlo le das ES o Y(depende del idioma Si o Yes) y le das enter.
De ashi haces correr el instalador desde donde lo tengas y sigues las instrucciones que te va dando.
Bueno, eso es todo lo que puedo decirte.
Gracias por tu respuesta, pero aclarame algo (disculpa mi ignorancia), me dices que inicie el equipo con un diskette o Cd que tenga DOS pero cómo lo consigo, es decir, ¿este es el mismo diskette de inicio que se crea por el panel de control?
Gracias.
Si, el mismo.
Inicio
Configuración
Panel de control
Agregar y quitar programas
Y Busca una pestaña que dice DISCO DE INICIO y te creas uno.