Problemas con cds

Hola amigos, saben hace unos días me prestaron un grabador de cd, así que aproveche de respaldar mi música, fotos, etc.
El asunto es que ahora tengo mi lector de cd, y y los cd que grabe no los lee, lo extraño es que el lector detecta que hay un cd dentro, y hasta lee el nombre del cd, pero al abrirlo no lo abre. (Mi lector lee bien otros cds)
Y ademas esos cds que mi lector no lee en otros pc si se leen.
¿Qué pasara?, ojala me puedan ayudar si no perderé todos los cds.
Gracias
Nacho...

1 respuesta

Respuesta
-1
La grabadoras de cds por lo general graban en las pistas principales de los cds, hay introducen lo que pòdriamos llamar la información de inicio del cd. Si tu lectora es "antigua" no accederá aesas pistas y por lo tanto no podrá leerte el cd. SOlo puedes cambiar de lectora, no hay ninguna forma de leerlos. Saluditos.