Firewall Win Xp

Hola soy de Bolivia que bueno saber que alguien de este país tenga buenos conocimientos, mi pregunta es la siguiente, Uso el Firewall del Win Xp (Pro), ¿crees qué es suficiente o crees que debo bajarme otro más?, o tendré conflictos por usar 2 a la vez uso,, p4 de 2,4 1 Gb de Ram .

1 respuesta

Respuesta
Bueno el firewall del winxp no es suficiente, pero tampoco es necesario que te instales otro programa aparte.
Si tuvieras un ip fijo de internet, es decir si te conectas a internet mediante adsl podría ser que si.
Solamente asegurate de tener tu antivirus actualizado y tendrás muy pocosproblemas con virus.