¿Cómo ver vcd?

Hey que onda, pues mi pregunta es unicamente como le hago para ver películas de vcd en mi cpu porque algunas películas no las corre automáticamente unicamente me abre el disco y me muestra las carpetas que este contiene y pues por más que le busco no logro encontrar la forma de reproducirlo, tengo el win xp profesional, gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tendrás que instalar un programa reproductor de DVD-ROM del tipo :
POWER DVD o WINFAST-DVD