Ruidos Molestos!

Hola... Tengo un problema casi irresoluble. Tengo una placa de sonido Creative Live MP3 ¡NUEVA! Y escucho, en los juegos como el Fifa o el Driver, el sonido con buena calidad pero con interferencias tipo fritura y raspones.
El tema es el siguiente. Creo que es un error de soft ya que en windows se escucha bien los MP3, por ejemplo. Además de ello la placa on-board de mi pc presento el mismo problema. Sinceramente no se a quien recurrir, y este tema me tiene los pelos de punta.
Además de esto cuando quiero ejecutar una película desde el media-player de windows me aparece el error ddhelp, al igual que cuando ejecuto el MaxPayne.
¿Sera soft?
Espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte aprovecho la ocasión para pedir a TODOS los usuarios que tengáis problemas con el mal funcionamiento técnico de todoexpertos que os quejéis (Contacta). En mi caso estoy cansado de quejarme, de que se pierdan respuestas (luego de recibir la pantalla de confirmación "La respuesta ha sido enviada con éxito") de lentitud y/o imposibilidad de conectar con esta Web, errores continuos en el navegador SOLO en la conexión a esta página Web, etc, etc.
Hasta el momento presente todas mis quejas han servido para poco (o nada) si es que la cosa no ha empeorado y ya me he permitido el "tildar" a los responsables técnicos de todo esto, de "incompetentes", aunque me parece que los técnicos quizá no sean los únicos responsables...
Sin ir más lejos, toda la madrugada del viernes y prácticamente todo el sábado la página de todoexpertos ha dejado de estar operativa por tareas de mantenimiento y esta mañana del domingo con "nuevos mensajes" a los que responder me encuentro que respondo... y como si no lo hubiese hecho... (Luego la página ha estado prácticamente todo el domingo pasado sin estar operativa)
Lo lamentable de esta situación es que YA LA HE DENUNCIADO A LA DIRECCIÓN DE TODOEXPERTOS HACE MESES y todo lo que han hecho hasta el momento NO HA SERVIDO PARA NADA.
Tu respuesta está lista desde al menos hace 4 días y sólo el MAL FUNCIONAMIENTO DE TODOEXPERTOS ha impedido que estuviese disponible antes.
Estoy "absolutamente asqueado" con el mal funcionamiento de todoexpertos.com y planteándome desarrollar mi colaboración desinteresada en otro foro.
Vayamos con tu pregunta:
Creo que primero deberíamos hacer un par de comprobaciones rutinarias: vete a Panel de Control --> Multimedia -->Propiedades avanzadas de reproducción, pestaña "Rendimiento": Debes poner la ACELERACIÓN DE HARDWARE en "ninguna" y CALIDAD DE CONVERSIÓN DE LA VELOCIDAD DE MUESTREO en "Optima". Pinchamos Aceptar y a continuación click en icono "Reproducción", te sale CONTROL DE REPRODUCCIÓN, --> Opciones --> Propiedades: "Mostrar los controles de volumen siguientes" selecciona TODOS los valores y a continuación anula todos excepto el único(s) que necesites para hacer la prueba de reproducción.
En ocasiones Windows o programas que instalamos cambian lo que le da la gana en estos parámetros.
También sería conveniente que pruebes evitando que se cargue el software de la tarjeta de Creative puesto que pudiese existir una incompatibilidad con el software de Windows o de los juegos. Entra en Config, anula todo (excepto Explorer), reinicias y haz ahora las pruebas.
Sobre la 2ª cuestión que planteas es que el responsable pudiera ser el Windows Media Player. Particularmente se que da problemas y en este disco, desde donde te escribo, no lo tengo (ni lo quiero) ya que me ha dado problemas y por supuesto (igual que pasa con muchas otras aplicaciones Microsoft, como las DirectX, no existe herramienta para desinstalación) me conformo con el reproductor multimedia standard que incorpora Win98SE.
Mi comentario sobre la herramienta de desinstalación tiene más transcendencia de la que, en un principio, pudiera parecer: si lo instalas y te da problemas, a partir de ese momento ya puedes ir pensando en formatear y volver a instalarlo todo de nuevo.
La forma de descartar que el Windows Media Player no sea el "responsable" de lo que te pasa es probar en una instalación limpia y nueva de Win98SE (o Win98) con el reproductor multimedia standard que incorpora.
Es posible que este 2º problema que tienes desaparezca si haces la prueba.
Vete probando y si no se soluciona, paciencia y vuelve a escribirme ..