Problema

Hola y gracias ante todo por tu ayuda. Te comento que mi problema es a causa del archivo MSA32CHK.DLL. Al iniciar windows dice que no ha podido cargar el modulo, es decir como si tal archivo faltara. He leído por los foros que es un virus no muy peligroso. También he leído que a los que les pasaba lo mismo tenían fuertes ruidos cuando el pc cargaba y es lo que a mi me pasa. También he leído que en procesos, tiene una opción abajo del todo que pone proceso inactivo del sistema y que consume toda la cpu ya que va desde 90-100. Quisiera solucionar cuanto antes el problema y espero una respuesta por favor. Gracias.
Respuesta
Se trata de un malware.
Mira en:
www.pacs-portal.co.uk/startup_pages/startup_d.php "
En la lista se obtiene:
"Dialer rundll32.exe msa32chk.dll Unidentfied malware "
Cópialo a un disquete (por si hiciere falta para un posible estudio) y bórralo del disco duro.
Si no te lo detecta ningún antivirus, prueba con el nuker actualizado.
http://www.spywarenuker.com/
Tambien puedes pedir que te envien el AVG gratis y prueba con él:
www.grisoft.com

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ok tendrías que buscar la vacuna si es un virus aun que lo que recomiendo para ese caso ya que al eliminar el virus quedan fracmentos que no los detecta la vacuna y en un futuro te la va haciendo lenta lo que te recomiendo es que hagas un respaldo de tus datos y formatees la pc es una solución mejor y con eso se acaban los problemas cualquier duda solo consúltame y responderé con gusto saludos
Att:rtuan
Respuesta
Sigue las instrucciones de esta página:
http://www.zonavirus.com/Foro/topic.asp?TOPIC_ID=2328
Suerte
Respuesta
Referente a tu problema, mira en este site para solucionarlo:
http://www.psicofxp.com/forums/historial/topic/125945-1.html
Respuesta
Por lo que he leído más bien es un spyware o sea un program espía lo puedes eliminar con el spybot este lo encuentras en softonic instálalo y actualízalo es gratuito también lo que puedes hacer es eliminarlo y después en el registro quitar toda información referente a este archivo
Respuesta
Este Semi-virus no es "malo", pero si borras el archivo infectado el MSA32CHK.DLL, no hay problema solo borra todas las referencias en win, ini, system.ini y el registro y eso es todo...
Respuesta
-1
Claro que es fácil de quitar nada más dime que sistema operativo tienes.
Respuesta
-1
Ok bueno mira lo que puedes hacer es checvar todo tu sistema con tu antivirus para que te detecte los virus ya que te los detecte te fijas en el nombre o en los nombres entonces te vas a yahoo pones el nombre del virus y te van a salir web con las especificaciones del virus y como quitarlo bueno espero que tengas suerte, si no funciona no dudes en preguntar de nuevo