Página de inicio rebelde

Hola, hay una página de inicio que se pone todo el rato haga lo que haga aunque la quite de las opciones de internet y ponga otra. Ademas viene llena e páginas en favoritos que haga lo que haga siempre aparecen. ¿Cómo consigo quitar del pc esa página y toda la basura que trae consigo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le das inicio > ejecutar digitas regedit > aceptar
Te sale una ventana donde das la tecla F3, y escribes la dirección de la página y le das buscar y cuando te aparezca le das click derecho y eliminar y otra vez F3 y así hasta que termine.
Busca esa dirección dentro del registro de windows y elimine todas las claves que hagan referencia a la misma y listo.