¿Cómo puedo pasar datos entre dos discos duros?

Hola:
A ver si alguien me orienta y me pude decir como puedo pasar todos los datos de un disco duro de un ordenador al mio. Evidentemente, son varios gigas y no se puede en cds (mucho menos en disquetes). No se si se puede hacer mediante un cable o tengo que abrir el ordenador y conectar el disco duro a mi placa base... No se, si alguien me hecha una mano... Gracias
Respuesta
Ok si se puede con un cable llamado cruzado ya conectado te vas a entorno de red y seleccionas compartir archivos e ompresoras y de hay te vas al protocolo de la tarjeta de red es por lo general tcp/ip realtec o algo así solo busca el protocolo de la tarjeta de hay donde dice dir ip pones por ejemplo 192.168.254.1 y a la otra 192.168.254.2 y en mascara de subred 255.255.255.0 y en grupo de trabajo las dos pc con el mismo nombre de grupo "esto en habas pcs" reinicias y listo se tienen que ver en red
y si tu caso es xp o tienes habilitadas varias opciones esta en la pestaña inicio/programas/accesorios/conexiones y aparecerá conexión directa por cable solo lo que tienes que hacer es seguir los pasos y una pc ponerla como servidor y la otra como cliente y listo están en red
para pasar los datos abres entorno de der y abres la pc de la que quieres sacar los archivos solo copear y pegar y listo si tienes alguna duda solo consúltame y responderé
Att:rtjuan
Gracias por tu ayuda, pero el cable que llamas cruzado ¿por dónde va conectado?, ¿Se trata de un USB?
Un saludo.
Ok es un cable de red pero están los colores configurados especialmente para conectar dos pc solo pídelo así cable cruzado y ellos sabrán como va solo hay una manera de hacer cable cruzado no te cuesta mucho cuanto te puede costar como 8 pesos y es un cable de red y se conecta a la tarjeta de red espero y lo resuelvas un saludo
Att:rtjuan