Pasar de archivo "OGG" a algún otro

Hola me e bajado una película pero esta en archivo "ogg" y no puedo pasarlo a mpeg con el programa "TMPGEnc" porque no me admite ese tipo de archivo, alguien me podría decir alguna manera o programa para pasarlo a otro archivo`para luego poderlo pasar con el programa TMPGEnc.
Gracias de antemano
Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Busca en internet el nimo codec pack (ocupa unos 8 mb) y durante la instalación selecciona ogg en la sección de audio que por defecto viene deseleccionado.
Después prueba a abrirlo con el virtual dub.
Despues de la instalacion podras abrir archivos ogg independientemente del reproductor que uses (windows media player, winamp, etc)
Me e bajado el virtualdub,`pero al meter la película me dice que es un archivo no válido, el codec lo tengo instalado lok solo puedo ver la película si la ejecuto desde el codec, pero si la ejecuto desde el icono de la peluicula no me encuentra programa para verla(sera por eso que no me la acepte en el virtualdub)el codec que tengo es el "divxplayer".
Acabo de encontrar una version lite del nimo en softonic
Nimo Lite Pack 1.0
Es más pequeño solo ocupa 1.5 mb, usa esa version si no quieres descargarte la otra por ser muy grande, también trae el ogg
Para convertir de ogg a cualquier formato (siempre que tengas el codec instalado), usa virtualdub.
lo puedes conseguir en virtualdub.org