Placa sintonizadora de tv

Hola, quisiera por favor que me recomendaras una buena placa sintonizadora de tv, con todo, radio, salida de tv(si existe)sobre todo ala cual se "puedan decodificar los canales con soft".
Que me decís de una tal ATI es agp.
Desde ya muchas gracias.
mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes una confusión, las placas decodificadora de canales de televisión, son pci, no agp. Por otro lado, casi todas traen sintonizador de radio.
Sobre este tema no se demasiado, pero algo se. La diferencia entre los distintos modelos recide en si traen o no control remoto, y algún servicio adicional, ya que somo te dije, casi todas traen sintonizador de radio y tv. Cuanto más conocida sea la marca, más confiable va a ser.
Con respecto a decodificar los canales codificados, no todas las placas te lo permiten, pero deberías averiguar por internet que chip debe tener la placa que quieres comprar para poder utilizar los software que están dando vueltas. Te digo lo del chip, porque hay muchas marcas que usan el mismo chip, entonces da igual que placa te comprar mientras que posean el chip requerido.
Saludos y suerte. :)
Si no encuentras lo del chip, avisame, que te ayudo, pero me vas a tener que dar tiempo para que averigüe.
Seria interesante de que por más de que te halla servido o no la respuesta, la valores. No solo por el tiempo que uno dedica a responder, si no para que otros expertos sepan de que valoras las respuestas y no tengan problemas en responder otra inquietud.