Se me cuelgan los juegos

Mi maquina tiene 128 mb de ram, un procesador de 950 duron y una tarjeta de sonido sis 7018 audio driver y una tarjeta de video sis 630/730 que son las que me vienen con la mader que es omboard y
tengo el problema que se me trancan algunos juegos (muchos) de tal forma que queda la imagen congelada y el sonido repitiéndose como un disco rayado
ya la e formateado, pero el problema sigue y estoy casi seguro que el problema esta desde que la comre a la maquina.
Lo que se es que estos problemas no son : actualización de driver (porque ya los actualize el de sonido y video). Tampoco es que los juegos que intento jugar son muy nuevos (porque por ejemplo se trancan la fifa 2000 y el draiver que son juegos bastante viejos para mi maquina y el gta 3 que es muy nuevo y precisa muchos requerimientos me anda lento pero no se tranca). No es que los juegos estén mal porque los e probado en la casa de otros amigos y andan perfectos. Tampoco es por el windows porque tengo el 98
y también e probado con xp y tampoco es que tenga que conseguir un directx más nuevo porque tengo el 9 y que yo sepa es el ultimo.
Me dijeron que las tarjetas sis y las mader ombars generalmente traen problemas como este. ¿Si yo me cmprara una tarjeta agp como una gforce de 32 mb puede ser que el problema se solucione?
PD: si pensás que el problema es otro por favor decime
Disculpen por lo largo de la carta
SALUDOS Y GRACIAS de christian

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno antes que nada averigua si tu tarjeta madre tiene puerto AGP, porque si no lo trae no podrás ponerle una nueva tarjeta de video.
En parte tu problema para mi es por dos cosas, memoria ram y tarjeta de video
Súbele a 256 de ram y por lo menos unos 64 mb de video ya que los últimos juegos piden como mínimo 64, si no te alcanza el dinero súbele a 32 para que puedas jugar tus juegos actuales.