No puedo imprimir ni actualizar windows update

Hola, tengo un problema que me esta volviendo loca.No puedo imprimir nada de internet, de word sí, pero ahora de internet no( antes sí podía). Tambien intento actualizar windows update y no me deja. Tengo windows 98. He descargado java web star que contiene la maquina virtual java, pero no se ha solucionado. Agradezco cualquier ayuda. Saludos, carol

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema de tu navegador.
Prueba a instalar Netscape o alguno similar, a ver si así puedes.
No obstante, si te sigue dando problemas para usar el windows update, es recomendable que salves todos tus datos e instales de nuevo tras formatear el disco duro.