¿Compatible con amd?WinFast TV2000 XP

AMIGO, ¿esta tarjeta será compatble con un procesador athlon 2600xp? Leadtek WinFast TV2000 XP Deluxe TV
En las especficaciones dice lo siguiente...
"Minimum System Requirements One available PCI 2.1 compliant slot,
Pentium II 300MHz or higher compatible PC 64MB of system memory
,MS Windows 98SE/ME/2000/XP
Graphics sub-system with DirectX 8.1 or above
16-bit sound card...."
¿Sera compatible con las amd?
¿Y por ultmo sera buena para grabar videos de la videocámara o el vcr para la pc? ¿Y luego edtarlos...?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si
Los requerimientos dicen:
Una ranura disponible PCI 2.1
Pentium III o superior compatible
64 Mb de memoria
sistema operativo 98SE/ME/2K/XP
Subsistema gráfico con directx 8.1 o superior
tarjeta de sonido de 16 bits
según el fabricante la tarjeta viene con su software de edición y autoría de VCD, DVD y SVCD y para tu video cámara necesitas checar si tiene salida de S-video para tomar el video directamente de tu videocámara.
En cuanto a edición dependerá de la potencia del software de la tarjeta