Internet

Hola muy buenas. Tengo un ordenador amd a 1800 y tengo un problemilla a la hora de conectarlo a internet.Le hice hoy la conexión con Telefónica y me conecta pero después de un rato se me cuelga y me pone: "La llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada. El equipo se va a reiniciar por NT AUTHORITY\SYSTEM".
Yo no tengo ni idea, haber si me puedes echar una mano

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no tiene nada que ver con tu servicio de internet, lo que pasa es que tiene un virus, lee detenidamente esta web y encontrás la cura, y la forma de prevenir que ese mismo virus se vuelva a entrar.
http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm
Aquí es bien completa la información, te recomiendo bajar la herramienta de Symantec para borrar el virus, esa herramienta también esta en esa web.