Problemas win tv go y xp

Hola tengo un problema, a ver si me puedes ayudar.
He instalado esta tarjeta en xp y no me coge los drivers que venían en el cd ni con los que me he bajado de internet actualizados. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, es la tarjeta de tv que más fácil se instala y se reconoce!
por mi va a ser:
-O no esta bien insertada la tarjeta a fondo...
-O tu placa base no es compatible... (más bien tu tarjeta tv no es compatible con tu placa base)
-Tu tarjeta esta dañada...
Si tienes alguna duda y tienes un colega que tiene un ordenador, intenta instalarla en el suyo a ver!
Si necesitas un técnico online:
¿Por la módica suma de 6? (1/2H), puedo verificar y arreglar tus configuraciones, tu hardware, tus conexiones, etc... por vía de internet.
Solo necesitas el netmeeting
informa te en [email protected]
Asunto: técnico online