Disco duro

Hola! Resulta que tengo un disco duro y deseo poner otro más, y así tener dos, Mi pregunta es la siguiente.
¿Puedo instalar un sistema operativo en cada uno de los discos duros y que cada vez que encienda el PC me pregunte que sistema operativo deseo utilizar?
Esperando Respuesta Miguel Días (Mako)

2 Respuestas

Respuesta
No se puede hacer lo que planteas ... a nivel del Sistema solo una unidad de disco es de arranque (booteable) que es C:. Si deseas mantener dos Sistemas Operativos simultáneamente tendrás que crear particiones ... pero eso es otro cuento.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Bueno, me parece que estas en un error porque por lo que me he informado, si instalo primero Windows 2000 en c: y luego el 98, si me saldría un menú, sobre que Sistema deseo usar.
¿Esto no es así?
En ese caso si ... pero yo estaba pensando en instalar por ejemplo Windows y Linux o UNIX en un mismo equipo, si son dos versiones de Windows se puede hacer lo que dices.
Si son Sistemas Operativos "distintos" necesitas las particiones.
Suerte !
Rogers r.
Respuesta
- En principio y con los nuevos sistemas operativos sí puedes.
Por favor dime qué sistema operativo tienes actualmente y cual te gustaría instalar, para así darte una respuesta más detallada.
Actualmente tengo Windows 98, y me gustaría instalar otro so Windows, pero que no sea Xp ni NT Woorkstation.
Esperando respuesta Migul Díaz (Mako)
-En ese caso te sugiero el Windows 2000 professional (que está entre NT y XP). Instalar un 95 o un ME no le veo lógica práctica. Si te gusta experimentar siempre puedes probar con una distribución Linux. En el caso de que instales un 95 u otro 98 no dispondrás del menú multisistema, puesto que los reconoce como sistemas únicos.