Hola tengo un dell GX160

Hola tengo un dell GX160 y me interesa comprarme un dvd porque lo compre con cd y quiero ver pelis en el ahora.He mirado por dentro y no es como los cds normales es mucho más fino he buscado en tiendas y me dicen que ellos no tienen ese tipo de modelos y que lo tendré que comprar en dell pero dell casi me hace pagar más gastos de envío que casi la unidad bueno la mitad a ver si sabes que fabricante es o que modelo para ver si lo puedo pedir.

1 Respuesta

Respuesta
-No sé si estás confundid@ o no, creo que te refieres a un GX260, ya que DELL no tiene en su gama un modelo GX160 (¿la GX160 no es una moto de Honda?). El caso es que el motivo por el que tu CD no es convencional es porque es de los catalogados como SLIM o ultrafinos, a pesar de su aspecto te aseguro que están muy estandarizados ¿la razón? Porque es del mismo tipo que usan los portátiles. La caja que lo encirra es sólo una carcasa, basta que compres un reproductor DVD como es tu caso de cualquier marca para portátil. Y con un destornillador desmontas la carcasa, pones el adaptador y ya está!
No te voy a negar que DELL en según que aspectos no es barata, pero sí te aseguro que su servicio técnico y postventa es de excelente calidad, lo malo es que igual no estoy siendo objetivo, puesto que yo pertenezco a su servicio técnico de garantías.
Lo dicho, puedes comprar una unidad para portátil y adaptarla a tu GX260.