Acerca del svchost.exe

Cuando apreto control+alt+supr, y me aperece el administrador de tareas de windows xp y en la pestaña Procesos me aparecen como 3 svchost.exe ejecutandose a la vez. Es normal eso, ya que por lo que entendi, tu en una respuesta a otra persona le decias que el mblast estaba en un pc si estaba el svchost.exe en la memoria, si tenia el mblast.exe en el pc, ect. Ayudame, me confundi un poco con tu respuesta a la otra persona.
Respuesta
Sí, es normal que hayan 3 o incluso más svchost.exe en memoria simultáneamente.
Lo que ocurre es que el otro tenía otros síntomas del msblast. Si no te aparece en memoria el msblast.exe, no estás infectado.
El svchost es un programa que viene con windows y lo utiliza el sistema operativo, el virus blaster ataca a este programa en concreto.