Por que no me ha respondido

Señor Ju... Como se llame, soy Chiquimula, no he recibido su respuesta o opinión sobre mi comentario, por favor no seA MULA

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, o respondo los mensajes o los descarto, nunca los ignoro.
En segundo lugar, recuerdo su nickname, no recuerdo la pregunta o comentario.
Podría darse la posibilidad que no haya podido responder/comentar, pero ¿le da eso derecho a faltar al respecto?
Me imagino que es de Guatemala, yo lo soy, y estoy tratando de ayudar a las personas que me sea posible. Por favor no desmotive a las personas con expresiones tan infantiles
Julius
PD. Y mi nombre es Julio