Don´t touch!

Si la verdad, es que me tiene, medio asquiado esto de cada ves que vengo al laburo tocar las configuraciones de las maquinas(20 pc´s)porque algunos se les ocurren sacarme el protector de pantalla o el video,¿que programa me recomendaría s para ocultar las opciones de pantalla, del salvapantalla
y
resolución de la tarjeta de video y etc, muchas gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
El poledit, que no se instala por defecto con Windows, pero que se incluye en el CD de instalación.
Te recomiendo que visites la siguiente dirección antes de intentar hacer nada con el poledit:
http://www.vsantivirus.com/faq-poledit.htm