Album de fotos

Hola tengo un amigo que es fotógrafo y está buscando un software para clasificar sus fotos una vez digitalizadas, vamos que busca software para hacerse una base de datos de sus fotos ¿me podrías decir que software hay que sea bueno?

2 respuestas

Respuesta
Pues la verdad hay unos cuantos todo depende del uso que se les quiera dar (solo almacenar y visualizar, crear gifs, vamos según pa que cosa) pero bueno ahí van estos:
AI Picture Explorer:
Disponer de un programa con el que gestionar, ver y manejar nuestras imágenes y archivos gráficos, y que soporte la mayoría de los formatos, resulta imprescindible, un programa como AD Picture Viewer.
32 Versee:
Con 32Versee no sólo podrás ver y editar imágenes, sino que te permite ordenarlas, y aplicarle pequeñas modificaciones.
Categorizer:
Categorizer es un programaque nos permite reorganizar y ordenar nuestras imágenes y películas en grupos y áreas predefinidas.
CompuShow:
CompuShow es un potente programa con capacidad para efectuar múltiples tareas con nuestros gráficos: visualizarlos, imprimirlos, convertir entre diferentes formatos, catalogar las imágenes, crear protectores de pantalla y usarlo como programa de pase de diapositivas.
CyPics:
CyPics es un programa orientado a organizar todas las imágenes que tenemos almacenadas en CDs y en discos, y que necesitamos tener ordenadas
FotoAlbum:
FotoAlbum es un potente gestor de fotografías con el que podrás, entre otras diversas funciones, capturar, previsualizar, e imprimir tus fotos.
FotoIt:
¿Te cuesta ordenar todas esas fotografías digitalizadas que tienes en tu disco duro, o en tus CDRom? Ahora, con FotoIt ya no tienes excusa para tenerlas en perfecto orden.
Uff ya ves y hay muchos más que cumplen esa función perfectamente si quiere probar versiones shareware para decidirse por uno que entre aquí:
http://shareware.ozu.es/Diseno_y_Graficos/Catalogadores_gestores_y_visualizadores/?off=20
Aqui estan todos los que te puse y muchos más.
Respuesta
Yo trabajo con mac y tengo el OS X. mis fotos y albums los armo con el software que trae el sistema operativo. Yo no se si vos tendrás PC o mac, pero es lo único que te puedo decir.
Para PC tienes miles de opciones suerte!
Suerte.