W2000 y hard

Hola Nu:
Tengo una red (server con w2000, 10 pc con w2000, Nt4 SP6 y 98), la cuestión es que desde hace un tiempo, las pc con NT4, no se conectan a internet; el resto lo hace sin problemas. El server tiene activada la conexión compartida y todas las máquinas tienen la misma configuración. ¿Qué puede pasar?
Otra: conseguí una PC, AMD 1.4Ghz (integrado) y al colocar el disco del server actual (que está en una PIII 750) en esa nueva PC para utilizarla de Server, me dice que la unidad de boteo no funciona, en el setup reconoce el HD perfectamente pero no arranca. ¿Necesito re instalar el W2000?, ¿Esto afectará la configuración de las estaciones de trabajo?, ¿Tendré qué re instalarlas?.
Muchas gracias desde ya por tus respuestas.
Eduardo Martino - Neuquén.

1 Respuesta

Respuesta
W2000 te guarda registro del hard, reinstala el server pero a las otras maquinas no las toques trabajaran bien;el NT debería de funcionar como cualquier otro si todos conectan a través de una sola maquina mira el proxy.