Unos cuadraditos en la pantalla cuando juego

Hola tengo una radeon 7500 64M y tengo un gran problema todos los juegos al cabo de unos minutos no se me ven bien, salen una especie de cuadraditos en toda la pantalla que aparecen y luego desaparecen, e instalado los últimos driver y sigue pasando, e instalado todos los windows y también sigue pasando lo lleve al técnico y me dijo que la tarjeta iba bien que era que no había instalado el OpenGL pero sigue pasando ¿es cosa de la tarjeta o debo de probar otra cosa con otros driver? Por favor¡ Que me amargo much0¡

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué crees? Agarrate, anda chafeando tu tarjeta de videoooooo... snif snif, pero no te preocupes, puede seguir así sin que avance el problema, pero sobre advertencia no hay engaño, cualquier día ya no jala, entonces si ya no te muestra imagen...
1 checa los cables
2 llevala a reparación