Cambiar configuración de fuentes

Hola a todos! Mi problema es el siguiente: estuve "enredando" en Windows y quite algunas fuentes que "en teoría no utilizaba" y pienso que ha debido de ser este la raíz del problema porque a partir de entonces las ventanas que me salen salen en otra fuente (que me resulta más difícil de leer, entre otras cosas porque aparece como si estuviese en cursiva) y me gustaría a volver a tener la anterior fuente (no se cual era pero era clara...), ademas he comprobado que también, cuando entro a jugar, el mismo chat del juego y lo demás me sale en esa fuente, ¿en otros sitios no. Por que pasa esto? ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Podrías quitar todas las fuentes que no quieres, pero eso no es aconsejable ya que existen tantos programas que utilizan sus propios tipos de fuentes que cuasarian los problemas que mencionaste, ya que los mismos están diseñados para trabajar con el tipo de fuente que llevan.
Suerte..
Entonces, ¿cómo puedo cambiar esa fuente y poner una para todo? Muchas gracias
Efectivamente tu problema es ese cuando faltan fuentes las aplicaciones utilizan las que están disponibles, pero cuidado que el exceso de fuentes causan el mismo problema