Que significan las exteciones

Podrían explicarme y darme una lista de extensiones y en que programas funcionan por ejemplo las ".bat" o las "exe" y todas las demás daré un buen puntaje.

1 respuesta

Respuesta
-El programa que necesitas para abrir ese tipo de ficheros (formato muy difundido por internet debido a su gran capacidad y poco tamaño) es el ACROBAT READER, para el tipo de extensiones PDF.
Este es su link:
ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/acrobatreader/win/5.x/ar505esp.exe
Lo bajas a tu PC, lo instalas y automáticamente te creará una asociación de ficheros. Ya verás lo práctico que te resulta.